(858)-254-9177

San Diego, CA.
La gente promedio tiene una mentalidad de lotería, la gente rica tiene una mentalidad de acción. 

“Mientras las masas están esperando a elegir los números correctos y rezando para obtener prosperidad, la gente rica esta resolviendo los problemas” – Mientras la clase media esta esperando tal vez por dios, el gobierno, su jefe o hasta su esposo para que salve su vida. La gente rica salva su propia vida, con sus propias acciones.


La gente promedio piensa que el dinero es la raíz de todo mal. La gente rica piensa que la pobreza es la raíz de todo mal.

“La gente promedio ha sido lavada-de-cerebro para creer que la gente rica es suertuda o deshonesta”. Esa es la razón por la que hay cierta culpa con “volverse rico” en las comunidades con bajos ingresos. “La gente rica sabe que aunque tener dinero no te garantice ningún tipo de felicidad, hace la vida mas fácil y disfrutable”


La gente promedio se aferra a los viejos tiempos, la gente rica sueña con el futuro

Los millonarios se hacen ricos porque están dispuestos a apostar por ellos mismos y proyectar sus sueños, metas e ideas en un futuro incierto. Las personas que creen que sus mejores días  están detrás de ellos rara vez se hacen ricos, y a menudo luchan con la infelicidad y depresión.

Cual es el estado actual de tus FINANZAS?  Responsabilízate de tus manejos financieros  y comprende que Ser Millonario es un Estado Mental !

ERES RICO o eres pobre? 

Algunas IDEAS y CREENCIAS COMUNES que piensa y hace la GENTE PROMEDIO, comparado con lo que piensa y hace la GENTE RICA

El precio del dinero

RESTAURA tu CREDITO  y  Libérate de DEUDAS

Conoce nuestro interesante y atractivo PLAN de
Inversiones para que formes  tu KAPITAL de RETIRO .  Deja de trabajar por el dinero… y pon al DINERO a trabajar para TI !